miércoles, 8 de abril de 2015

Rojo pasión.

Me arropa con la ilusión de un nuevo día, aunque me atemoriza la idea de que me vuelvan a hacer daño. Me tranquiliza con susurros imaginarios, que sé que me llegan, estabilizando de alguna manera mi temor por el hecho de que jueguen conmigo. 

Lo que sé es que no quiero sufrir.

Y mientras el negro, junto con el de la noche, viste mi figura, resaltando mi blanca piel, yo adorno mis palabras con labios Rojo Pasión. Pasión que me haces sentir, pasión que te hago sentir.

Porque cuando me borras con tu dedo pulgar el carmín, mi mente viaja, mi cuerpo levita y el tiempo se para. Bésame y funde tu deseo con el mío. Vamos a borrar el Rojo Pasión a base de cariño.

Vamos a curarnos el alma, a tener el corazón más rojo que nunca y y a soñar despiertos cogidos de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario