miércoles, 24 de febrero de 2016

Luz de mi vida.

Después de todo este tiempo, que puede parecer corto, aquí seguimos. En las buenas, y en las malas. Confío en que seguiremos contando meses, imaginando el futuro, contándonos los lunares, acunándonos el  uno al otro durante mucho, mucho tiempo más.

Alguna vez que otra me has preguntado que qué es lo que más me gusta de ti, o cuáles son las razones por las que te quiero y te amo tanto. Voy a plasmarlas aquí mismo, y seguro que aun así alguna se quedará en mi tintero imaginario.

Me encantas cuando despiertas, me miras, me abrazas y lo primero que me dices es "buenos días, princesa".
Me encantas cuando acto seguido a eso, empiezas a meterme prisas para que me levante de esa manera que me incordia tanto, pero que me hace reír.
Me encantas cuando te embobas mirándome cuando me visto, cuando me pongo el pijama, en definitiva, cuando me desnudo.
Me encantas cuando me sorprendes con "¿Te apetece ir...?"; Sabes que me gusta demasiado que me lleves a donde tú quieras llevarme.
Me encantas cuando quieres cocinarme una receta que has visto por ahí, y vamos a comprar los ingredientes juntos, tú y yo.
Me encantas cuando me miras mientras como tu plato recién hecho, observando mi expresión y me preguntas repetidamente si me ha gustado.
Me encantas cuando me explicas cosas, cuando puedo recurrir a ti cuando se me estropea algo. Sabes de qué hablo. Adoro escucharte hablar.
Me encantas cuando haces esos gestitos con la boca cuando estás concentrado. No sé si te has dado cuenta, pero yo sí. Es adorable.
Me encantas cuando me consultas, cuando me pides opinión. Así sé que cuentas conmigo en todo, y me hace sentir muy, muy querida y respetada por ti.
Me encantas cuando me das esas sorpresas apareciendo en mi casa cuando sabes que más lo necesito. Créeme, encontrarte por sorpresa debajo de las sábanas de mi cama es un recuerdo que difícilmente olvidaré.
Me encantas cuando me pides que deje de hacer cosas (tú sabes de qué hablo). Aunque a veces te llame "pesado".
Me encantas cuando me sugieres cosas. Eres sensual, y eso me gusta.
Me encantas cuando conduces, y aprovechas un momento de tranquilidad al volante para apoyar tu mano sobre mi pierna, a lo que yo correspondo cogiéndote esa suave mano. En esos momentos, puedo decirte que doy gracias por tenerte a mi lado un día más.
Me encantas cuando me abrazas y me siento tan pequeña en comparación. Aun así, uno de mis vicios secretos es apoyar la cabeza en tu pecho cuando me abrazas y escuchar los latidos de tu corazón. Todavía recuerdo cómo se aceleraba tu corazón los primeros días de estar juntos cuando yo te abrazaba...
Me encantas cuando estás tumbado en la cama y yo me pongo en mi lugar favorito del mundo; apoyada en tu hombro, mientras me abrazas.
Me encantas cuando me imploras que algún día te cante, que nunca lo hago. Y, cuando te he cantado, me emocionó ver lo embobado que te quedabas.
Me encantas cuando muestras tus dotes de vendedor nato.
Me encantas cuando escuchamos nuestras canciones.
Me encantas cuando me llevas a sitios que no conozco, o vamos por la ciudad y tú me vas comentando cosas sobre el lugar.
Me encantas cuando me tocas, incluso cuando te digo "¡Chst!".
Me encanta sentirme deseada por ti, a pesar de mis complejos. Me haces sentir alguien. Me haces sentir especial.
Me encantas cuando me defiendes, y miras por mi bien en todo momento.
Me encantas cuando sonríes, con esa sonrisita de niño que tienes.
Me encanta cuando ríes con ganas, y escucho esa risa perversa que tienes.
Me encanta ir de compras contigo, sea lo que sea lo que vayamos a comprar.
Me encantas cuando me llamas "mi muhé", y yo te llamo "mi marío".
Me encantas cuando me ayudas a imaginar un futuro juntos.
Me encantas cuando estás siempre ahí, en la distancia, o a mi lado, y me ayudas a ver la luz de cada día.
Me encantas cuando me dejas una nota furtiva en el escritorio de mi PC, o en las notas de mi móvil, y me recuerdas cuánto me quieres.
Me encanta cuando escucho una canción que tú me has enseñado, y mi mente viaja a miles de momentos que hemos vivido juntos.
Me encanta cuando planeas algo para nosotros dos.
Me encanta dormir contigo.
Me encanta viajar contigo.
Me encanta vivir contigo.
Me encanta cómo me amas.
Me encantas tú.
Sólo tú.

Te amo de una manera que nunca he experimentado, y muy real. Puedes estar seguro de ello. Espero no decepcionarte nunca.

Gracias por ser la luz de mi vida, mi estrella que me guía en la noche más oscura. Gracias por dar cobijo a mi alma. Por tanto...

"Lo pagherò offrendo tutto l'amore,
Tutto l'amore che ho"

Eres único.






No hay comentarios:

Publicar un comentario