martes, 25 de octubre de 2011

Infancia.

"Y qué caro es el tiempo, que me pone contra la pared..."

Es curioso. La manera con la que me acuerdo de pequeños detalles de mi infancia. Muchos son frágiles, pero otros son nítidos como los rayos del Sol.

A veces la gente no se lo cree, pero todavía me acuerdo de mañanas llenas de energía, deseando ir al colegio. Jugar en "El rincón de los juegos", y jugar con una cocinita, con los que consideraba que eran mis amigos. Jugar y jugar... Y pocos de ellos han pasado a formar parte de mi vida.

Sobre todo, lo que me gusta de la infancia es la inocencia con la que actúas, con la que aprendes, con la que miras el mundo... Y no entiendes nada. Pero te da igual. Lo importante era escribir la carta a los Reyes Magos, pidiéndole esa Barbie que tanto me gustaba... La Barbie veterinaria. Mi mundo rondaba entorno a eso, a juguetes, a risas, a inocencia... A jugar y a desarrollar un mundo que me satisfacía, y en el que yo estaba contenta siendo una superveterinaria con mi Barbie o una cocinera buenísima en su cocinita de juguete.

Parte de esa inocencia, parte de esa felicidad tan tonta de los niños pero a la vez tan amable, parte de esa valentía, desgraciadamente, me la quitaron.

Pero aquí sigo. Haciendo frente a lo que puedo. Teniendo esa desconfianza tan propia de mí que vosotros, los que me hicisteis daño, me habéis infundado en mi ser, y por la que he llegado a tener que tomar medicación. He terminado por hacer frente a lo que he podido, gracias a unos amigos de verdad que no les importaba plantaros cara y deciros las cosas como son. Gracias a esos amigos, que me apreciaban TAL Y COMO ERA, O TAL Y COMO SOY, estoy aquí luchando por lo que quiero, sin querer recordar de nuevo todo lo que me hicisteis pasar durante mi infancia; en parte feliz, en parte triste.

Ahora tengo alguien que me quiere, que le gusto tal y como soy. Si, como soy. Con mis kilos de mas, con mis estrías, con mis tristezas, con mis cambios de humor, con mis pequeñas manos, con mis nervios, con mi desconfianza en mí misma... Con todo.

Quizá ahora sea el triple de feliz que vosotros. Y eso me produce una satisfacción muy, pero que muy profunda.






                                                                                Yo. 

1 comentario:

  1. Pero que monaa!!! ^^
    La verdad es que la inocencia que tenía a esa edad era la mejor...
    Me gusta la música que has pusto (:
    De echo Green day es de mis favoritos!!
    puedes poner más música en el mismo reproductor sabes?? si no sabes cómo envíame un pri y te digo.. .
    Está quedando muy chulo tu blog (:

    Besines!

    ResponderEliminar