jueves, 22 de mayo de 2014

En la noche más oscura

Es curioso como todo puede fallar en menos de unos pobres minutos.

Pasa el tiempo y por tu vida transcurren cientos de personas, que algunas se quedan y otras se van sin más. Igual que han venido, se largan. Pero hay otras que parece que tropezaron en tu camino con una razón en concreto, con la intención de quedarse y hacer algún tipo de señal en tu piel que te marque para unas cuantas temporadas.

Hay una persona en concreto, que apareció en mi vida por casualidad. Para nada pensaba que iba a durar tanto su presencia en mi mente, pero de alguna manera u otra se ha quedado de alguna manera. No quiero pensar que la razón de su presencia en mi ser es simplemente por mera necesidad de cariño, de dar amor y necesitar que me lo den, que es lo que me ocurre. Quiero pensar que es porque realmente el destino me tiene algo guardado y hay algo en él que será para mí.

Y por lo que veo ahora todo se estropea. Aunque yo hace poco no daba nada por él, ni mucho menos imaginaba que volvería a las andadas después de tanto tiempo viendo la situación pasar ante mi mirada, ahora cuando todo se torna de colores oscuros me doy cuenta de que era más importante para mí de lo que esperaba.

Por ende, ahora siento en lo más profundo de mi ser una necesidad de demostrarle lo que realmente quiero. Que realmente me gustaría tener algo con él, probar el cómo sería estar juntos y demostrarle que puedo hacerle sentir mucho mejor.

Los actos de locura que pasan por mi mente son demasiados, y la verdad, no sé por qué tengo la necesidad de cometer alguna de ellas. Quizá un día presentarme en su lugar de trabajo y decirle a la cara lo que hay, demostrarle que me he dado cuenta de que, a mi pesar, él es más importante de lo que creía. O podría dejarle una nota, que note que he estado allí y que aspire en el ambiente que allí se ha encontrado mi presencia. Quiero poder creer que puede pasar algo bueno entre nosotros, que no será nocivo y que se puede probar.

¿Tanto pido al manifestar mi necesidad de un amor sincero?

En la noche más oscura pienso así. Quizá mañana sea otro día.

Quizá la primavera visite mi corazón algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario