viernes, 20 de marzo de 2015

Al oído.

Dime al oído lo que necesito escuchar.

Dime que desde que estamos juntos, me necesitas mas que a nadie.

Dime "esta noche serás mía en la cama".

Dime que tu mirada ya no puede dirigirse a otra chica que no sea yo.

Dime que yo te completo, que soy lo que querías encontrar.

Dime suavemente cuánto sientes por mi.

Dime, cuéntame, exprésate.

Dime que no has perdido la ilusión por lo que tenemos.

Dime, susúrrame en el cuello que no quieres separarte de mi. Nunca.

Dime un "te quiero" en voz bajita mientras hacemos el amor.

Dime cosas bonitas mientras me acaricias la espalda y me miras fijamente, con deseo.

Dime que nada cambiará.

Dime eso que tanto me gusta.

Dime que sigues sintiendo cosas por mi.

Dime que me quieres, después cántame esa canción que me dedicabas y bésame.

Dime, como antes, que quieres un futuro conmigo.

Dime que yo soy la que te quita y te da el sueño de cada noche.

Dime que me quieres, y que yo te diga lo que sienta sin miedo, porque tú también lo sientes.

Dime que estarás ahí.





Dibujo original de Sara Herranz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario